foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro cerrado

un foro que ya no esta abierto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los hombres de paco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 9:08 pm

para hablar de nuestra serieeeee. que se merec epost fijo eh
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
patri_93
conoces el rock
patri_93


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 9:19 pm

y tanto que se merece un post fijo por que esta serie se merece eso y mucho más!

A mi me da que este post va triunfar bastante... Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 9:45 pm

Bastante, Va a triunfar pero con dos cojo.. digo.. que va a triunfar vamos jajaja

NOS VAMOS A CORONAR, NOS VAMOS A CORONAR!

jajajaja, Smile
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 9:47 pm

pues si lol! Rolling Eyes

abro debate que os parecio el capi de ayer
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
patri_93
conoces el rock
patri_93


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 10:02 pm

que que me pareció!! buff... el horcajating alucinante, no me lo esperaba tan largo y el sueño con el niño, buff, me encanto. Aunque he de reconocer que al final lo pase muy mal con Lucas, sabia que no le pasaría nada pero buff... el último sueño precioso. Y bueno lo demás... haber si lian ya a Carlota con Aitor, o por lo menos que salga en la serie un poquito, que la chiquilla me cae bien, sobretodo por que cuando habla, habla con dos cojones, jaja

Ah, se me olvidaba, el sueño de "te quiero tambien fue precioso" y bueno en definitiva a mi el capi de ayer me encanto, espero que don Lorenzo quede libre, es que no se como le dejan testificar a los de la banda de uliarte, de verdad...



Pero lo mejor fue la vocecita del tito en el momento horcajating... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 11:56 pm

ALUCINANTE.

A mi el capítulo de ayer me pareció impresionante también, joder, es que ni os podeis imaginar lo que sentí después de ver esos te quiero, te quiero, te quiero, es que fue precioso, y el sueño del bebé, ya ahí yo caí rendida, me deshice en llantos de verdad es que no podía evitarlo pero lloraba de felicidad nosé, es que se les vio tan sinceros, tan tiernos, tan... tan... tan como ellos. De verdad ese momento fue para mí perfecto. También fue el peor de los momentos cuando vi a Lucas tirado en el suelo medio muerto, ahí ya empecé a moquear pero bien, lo pasé mal y todo, y Sara sentía que a Lucas le estaba ocurriendo algo malo.. si es que están hechos el uno para el otro y no hay más.

Y hoy reconozco que por primera vez en mi vida voy a llamar a aitor por su nombre, (siempre le he llamado pollomoco) yo creo que se está portando con sara y me hizo mucha gracia eso de ea,ea, ea sabinita se cabrea. jajaja.

Pues eso, que estuvo muy bien el capi.


Edito: suena raro, pero no he querido ponerme ogcura.. esque si no me pierdo y no rijo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
patri_93
conoces el rock
patri_93


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 11:58 pm

marietaa_93 escribió:

Y hoy reconozco que por primera vez en mi vida voy a llamar a aitor por su nombre, (siempre le he llamado pollomoco) yo creo que se está portando con sara y me hizo mucha gracia eso de ea,ea, ea sabinita se cabrea. jajaja.

Pues eso, que estuvo muy bien el capi.

La verdad es que ultimamente Aitor esta... mucho mejor que antes, es que antes con lo de Sara me caía mas mal el chaval.. pero si al final resulta que es majo y tal, jaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyMiér Feb 13, 2008 11:59 pm

Tanto como majo nosé eh, que yo le guardo rencor todavía por ese, Lucas no te veo muy morenito para haber estao en madagascar.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
patri_93
conoces el rock
patri_93


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyJue Feb 14, 2008 12:05 am

marietaa_93 escribió:
Tanto como majo nosé eh, que yo le guardo rencor todavía por ese, Lucas no te veo muy morenito para haber estao en madagascar.. Evil or Very Mad

La verdad es que ese trozo me dio mucha rabia, pero el chaval va haciendo sus progresos ahora ya es mejor... por lo menos des de mi punto de vista, ya solo le falta cambiarse de camiseta, jaja
Volver arriba Ir abajo
sylvia
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2008

los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptySáb Feb 16, 2008 12:50 am

aunque con un pelin de retraso...... a mi me encanto, y eso que en esta temp. ya venia un poco quemada con la tostona 4ª temp. pero esta, vale no es como las 2 primeras, pero a mi me esta gustando.

No tiene esa risa que me hacía llorar pero me rio, y ya para rematar esto pinta muy pero que muy bien para la parejita....... Yo como que los veo juntos muy prontito, como mucho les pongo de fecha límite el 63, y lo del martes....... OJALÁ FUERA REAL..... y no unos simples sueños......

Vamos que en cuanto salgan en dvd me las compro........ y no como la 3ª y 4ª que ni pienso en ellas.....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco EmptyDom Feb 24, 2008 1:56 pm

"Amo a vé" Esto está muy paraillo eh.

Bueno bueno vamos a pensar un poquillo en el tito habé si nos inspiramos y decimos algo.. Laughing

A mi parece que me viene ya la inspiración, peeero mejor me quedo pensando en el tito.. Cool

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hombres de paco Empty
MensajeTema: Re: los hombres de paco   los hombres de paco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los hombres de paco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spoilers los hombres de paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro cerrado :: para lo que queramos :: series tv-
Cambiar a: