foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro cerrado

un foro que ya no esta abierto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muse. ¿Futura leyenda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Effie
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea
Effie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Muse. ¿Futura leyenda? Empty
MensajeTema: Muse. ¿Futura leyenda?   Muse. ¿Futura leyenda? EmptyJue Mar 06, 2008 2:53 am

Bueno, pues llegó la hora de hablar de este gran grupo, para mi, creo que de lo mejorcito que ha parido el rock en la última década. No sé si lo conoceréis, ya os los presento yo, por si acaso.

MUSE


Banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros. Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y heavy metal, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus energéticas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el apocalipsis.


Os pongo este pequeño resumen, porque hay mucho por ahí sobre ellos, y con esto sirve. Es mejor verlos actuar, ya que, como dice ahí arriba, su fama se la han ganado a pulso subidos en el escenario.

Tienen 4 discos de estudio:

-Showbiz - 1999
-Origin of simetry - 2001
-Absolution - 2003
-Black Holes and Revelations - 2006

Y luego tienen Hullabaloo, un directo.

Personalmente, como ya he dicho, me parece un de los grandes grupos de los últimos años, que además, tiene un mérito mayor por el hecho de haberse ganado la fama a base de pequeños conciertos, giras y demás, sin demasiadas campañas publicitarias, consiguiendo todo lo que son hoy en día a base de mucho curro sobre los escenarios. Esto lo han conseguido, sobre todo en América, donde han pasado, en unos años, de actuar en salas normales e incluso pequeñas, a llenar el Madison el verano pasado.

El cantante, Matthew, es un auténtico artista, que toca el piano y la guitarra como nadie, por no mencionar la impresionante voz que tiene, claro.
Sus locuras en los conciertos le han dado mucho juego, sobre todo en internet; ahora está más calmado, pero en sus inicios era una pasada...

En cuanto a su estilo... lo he puesto en rock porque es donde más o menos se les suele identificar, pero la verdad es que son indefinibles. Yo lo llamo rock lírico, por los falsetes tan enormes que se gasta el cantante, Matt. Pero tan pronto te dejan extasiada con una canción de rock en estado puro, con riffs de guitarra, batería y bajo alucinantes, como te hace llorar con una balada al piano. Polifacéticos a tope, sin duda.
Su juego de luces y puesta en escena a me tiene alucinada Shocked Ellos mismos han reconocido gastar miles de millones de dólares en luces y espectáculo...

Se dice, y les hay quien les considera como los futuros sucesores de Queen (clara, no t me ofendas, no lo digo yo Cool ) una de sus grandes influencias.
Acaban de finalizar una gira mundial de más de año y medio, donde aparte de quedar exhaustos, han llenado estadios como el Wembley de Londres, un concierto muy especial para ellos, porque aparte de estar en "casa" eran los primeros en estrenarlo con un evento así tras su reciente reforma.
Esta gira y sus anteriores conciertos les han hecho ganar multitud de premios de toda clase, pero sobre todo como mejor banda en directo. A Matt lo incluyen como uno de los héroes de la guitarra, etc.

Y ya dejo de alabarles porque ha quedado claro que me gustan y que son buenos. Una de mis ilusiones sería poder ir a un concierto suyo, y es que... mirad que conciertos!!!:


STOCKHOLM SYNDROME. Uno de su grandes éxitos, una auténtica pasada.
http://es.youtube.com/watch?v=ryxfVB_MIfA

PLUG IN BABY. Otro exitazo y una de mis favoritas.
http://es.youtube.com/watch?v=jclLJfDl5Sk

STARLIGHT. La canción por la cual les conocí hace unos dos años, y que me enganchó a ellos de mala manera. De esta pongo el videoclip (en este tema también son unos hachas) porque es una chulada, pero también un directo, porque se sale. Yo le tengo un cariño muy especial a esta canción.
http://es.youtube.com/watch?v=-gUy8OLrHqQ

Súper directo con espectáculo de luces:
http://es.youtube.com/watch?v=O5hnijvqv6A

KNIGHTS OF CYDONIA. La mayor obra de arte de su último disco, que habla sobre cydonia, ese planeta extraño poblado de caballeros... jeje. El Maziu, que "tá obsesionau". En el Abbey Road, una gozada.
http://es.youtube.com/watch?v=zjZEOEKr-DI

INVINCIBLE. Sin palabras, una canción alucinante. Como apunte, yo hice un vídeo de Lucas y Sara en la trilogía de bajo tierra con esta canción...
http://es.youtube.com/watch?v=-CUOj1QfdNg

FEELING GOOD. Su versión, al piano, y qué versión!! de mis prefes también. Al piano me mata...
http://es.youtube.com/watch?v=sri5Cra5tdY

BUTTERFLIES AND HURRICANES. Más piano, buenísima canción.
http://es.youtube.com/watch?v=i3bME6gpAFI

UNINTENDED. En Wembley, súper espectáculo. Y una canción preciosaaaaaaaa
http://es.youtube.com/watch?v=8EsTOm7l3OY

ASSASSIN. Otra de mis prefes. Una lección de guitarra, bajo y batería.
http://es.youtube.com/watch?v=_e87_7fIwCI

TIME IS RUNNING OUT. Una chulada de canción, sin más.
http://es.youtube.com/watch?v=TTZCqAX1MPE


Y ya paro porque me conozco, jeje. Se nota que me gustan... Embarassed
Y sí, el tío tiene una obsesión con el rojo, es su color. Pero le queda tan bien. El jodío tiene un estilismo para los abrigos, impresionante. Ahora, claro, antes no, jeje. A mi con los abrigos es que me tiene tonta, le quedan... ejem, mejor me callo y enseño:

Muse. ¿Futura leyenda? Abrigoblancozx3

Muse. ¿Futura leyenda? Microabrigorojona2

Con este rojo está... Embarassed Pero, sin duda, mi prefe es el que saca en el videoclip de starlight...

Muse. ¿Futura leyenda? Mirapaarribaabrigodi1


Y para teminar, y quedarse al máximo detalle con todo, por si con tanto movimiento en el vídeo no habéis percibido bien... sus increibles ojazos azules!!!... pa caerse de espaldas lo de este muchacho!!! bueno, y lo de sus amiguitos, que también tienen los suyo...

Muse. ¿Futura leyenda? Ojosoo5


Y estos sus dos siameses... Dom y Chris
Muse. ¿Futura leyenda? Estadiocercaqp7


Ale, ya lo dejo. Espero que os gusten, que después de la chapa que os he dado lol!
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Muse. ¿Futura leyenda? Empty
MensajeTema: Re: Muse. ¿Futura leyenda?   Muse. ¿Futura leyenda? EmptyMiér Mar 19, 2008 1:46 pm

hn no suenan mal pero no es mi estilo No
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
 
Muse. ¿Futura leyenda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADIO FUTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro cerrado :: musica :: rock-
Cambiar a: