foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro cerrado

un foro que ya no esta abierto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Máyury Reyna

Ir abajo 
AutorMensaje
cristinavv
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Máyury Reyna Empty
MensajeTema: Máyury Reyna   Máyury Reyna EmptySáb Feb 07, 2009 11:51 pm

Máyury Reyna
La Nueva Estrella de la Canción Juvenil


La juvenil cantante de baladas rock Máyury Reyna se consolida en estos momentos como una de las principales vocalistas femeninas de la República Dominicana, con mayor proyección nacional e internacional.

Poseedora de una voz cautivante y un carisma inusual, esta joven artista, nativa de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, en su corta carrera profesional puede exhibir una serie de éxitos a los cuales se suma ahora la presentación de su producción musical “Vida, Soñar”.

Máyury Reyna, nominada como “Cantante Femenina del año 2007” en la República Dominicana por los prestigiosos Premios Casandra, de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, recibió el galardón “Revelación del Año 2007” de los premios latinos de Nueva York.

En República Dominicana, Máyury Reyna tiene una presencia importante en la radio y televisión donde sus temas cautivan al auditorio.

Su producción “Vida, Soñar”, contiene canciones tan hermosas como “Mejor Sóla”, “Todo Ha Terminado”, “Una Razón para Vivir”, y “Vida, Soñar”, entre otras. Cuenta además con tres videos clips, el último de los cuales, “Mejor Sóla”, fue filmado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Gustavo Camacho.

Durante los primeros meses del 2007, su tema “Vida, Soñar” ocupó el primer lugar en las cadenas radiales de Honduras, Radio Activa y Musiquero, de acuerdo a un reporte enviado por el Presidente de ambas organizaciones, Humberto Mendoza. Asimismo la canción “Una Razón para Vivir” fue seleccionada como una de las principales canciones del año 2007 por la estación radial dominicana Espacio 96.9.

En la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, Máyury Reyna goza de gran aprecio, participando en varias ocasiones como la artista invitada de la Gala del Desfile Dominicano en Nueva York, y en el 2007 fue declarada como “Reina Restauración” de ese evento, y posteriormente como Reina del Desfile Dominicano en Patterson, New Jersey, donde actúo ante más de 500 mil personas.

Sus videos se difunden en cadenas televisivas tan importantes como HTV, Super Canal Caribe, y en programas de Univisión 41 y Telemundo 47, de Nueva York, entre otras. “Para Ver Llover”, contenida en su album musical, ha tenido una excelente acogida en la radio de Miami, Jackson Villege, y otras ciudades de Florida, recibiendo un apoyo especial en el Programa El Desayuno Musical, uno de los principales espacios de la radio hispana en Estados Unidos, que produce el destacado animador Javier Romero por Amor 107.5 FM.

En octubre del 2007, Máyury Reyna realizó una exitosa gira internacional acompañando a Héctor Acosta, El Torito, en el United Palace, de Nueva York, el Centro de Convenciones de Lawrence, Massechuset, en tanto que en noviembre de ese mismo año, compartió con el popular Frank Reyes exitosas presentaciones en Madrid, España y en Milano, Italia.

Previamente se presentó en un multitudinario concierto con los Tigres del Norte, en el Estadio CEFIR, de New Orleáns, donde también actuó la agrupación juvenil de SYrom, de Honduras, uno de los grupos más populares de Centroamérica.

Su producción musical “ Vida, Soñar”, fue realizada bajo la dirección del talentoso artista Mariano Lantigua, Líder de la Agrupación de Rock Aljadaqui, y Herodis Ureña, director del grupo Tierra CK. La mayoría de las canciones contenidas en esta producción son de la autoría de ambos artistas. En septiembre 2008 “Vida, Soñar” fue lanzado oficialmente en Nueva York y en octubre del mismo año en Santo Domingo.
Volver arriba Ir abajo
 
Máyury Reyna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro cerrado :: musica-
Cambiar a: