foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro cerrado

un foro que ya no esta abierto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 atención promocionemos el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:09 pm

chicas que se os ocurre para promocionarlo affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
patri_93
conoces el rock
patri_93


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2008

atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:18 pm

Pues no se, ponerlo en otros foros y más sitios, la verdad es que no se me ocurre nada... en el foro de el otro lado ya esta puesto, pues si alguna tiene fotolog o algo que lo promocione en el.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 14, 2008 12:06 am

Se me acaba de ocurrir una idea.

Idea He pensado que podría hacer un power point explicando más o menos, las ideas del foro, de que se trata, y todo lo que tenemos aquí dentro, y pasarlo en plan "que rule, que rule" por hotmail, ya lo digo, es una idea.

Besos;)
Volver arriba Ir abajo
patri_93
conoces el rock
patri_93


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2008

atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 14, 2008 12:08 am

marietaa_93 escribió:
Se me acaba de ocurrir una idea.

Idea He pensado que podría hacer un power point explicando más o menos, las ideas del foro, de que se trata, y todo lo que tenemos aquí dentro, y pasarlo en plan "que rule, que rule" por hotmail, ya lo digo, es una idea.

Besos;)

es muy buena idea!!

yo te apoyo y te ayudo si quieres ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 14, 2008 12:09 am

Clara manifiéstate! Laughing
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 14, 2008 5:46 pm

perdonarme ayer me fui que estuve viendo el tp. magnifica idea que rule apoyada Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
anabelita
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2008

atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 14, 2008 11:36 pm

Bueno chicos/as os traigo una propuesta para promocionar este foro; antes he estado hablando con clarita que la he conocido por el foto de Michelle Jenner y nada ella me ha dicho que lo escriba a ver que os parece, ahi va:
Hacer un banner con fotos de los grupos musicales que mas os gusten y poner la direccion del foro y quien lo desee que se lo ponga de firma en los foros que este registrado. Razz
Me presento voluntaria para hacerlo siempre y cuando vosotras me digais todo lo que quereis que ponga y eso, sino que lo haga otra persona que sepa hacerlos tambien. Que os parece la idea? Very Happy
* Otra idea es hacer banner un poco mas grande para ponerl como cabecera del foro para que quede mas fashion Cool
Bueno ya me decis que os parece y eso Very Happy
Un besazooo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 14, 2008 11:47 pm

Hola anabel! Smile

Bueno, pues yo estaba haciendo un banner para que lo pongamos en los otros foros y tal, pero haz tu también uno si puedes y así tenemos más variedad Smile

Y sobre lo de la cabecera, a mi me parece fantástico, haber que sale. Smile

Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
laura
conoces el rock
laura


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2008

atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro EmptyJue Feb 21, 2008 5:34 pm

Me parece genial eso de poner una banner en la cabecera, le dará un poco más de alegria al tema Very Happy ,,, yo no tengo NI IDEA de como hacer estas cosas, así que lo que pongais me estará bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





atención promocionemos el foro Empty
MensajeTema: Re: atención promocionemos el foro   atención promocionemos el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
atención promocionemos el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo foro de freddie mercury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro cerrado :: para lo que queramos :: propuestas para el foro-
Cambiar a: