foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro cerrado

un foro que ya no esta abierto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 presentándose

Ir abajo 
+6
laura
anabelita
Tu_Principe
SUTE
patri_93
clara91
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2008 9:17 pm

ole me alegro de tenerte por aqui. bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
*aLbA*
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyJue Feb 28, 2008 3:30 pm

bue...
me va tocando,
que me registre el otro dia y aun no me habia dignado en pasar por aqui... jejeje
si es que soy todo un caso... perdido! jejeje

bueno, me llamo Alba, soy de la provincia de Ponte [Galicia =D] y tengo 18 aÑos, casi 19![ñiñiñi...] jejeje

la musica me apasiona [como a todos los que estamos aqui xD]...
lo que mas me gusta es el rock en espaÑol... como extremoduro, marea, reincidentes, fito&fitipaldis, la fuga, diecis1e7e, etc, etc...

me gusta mucho cantar!
se tocar la guitarra... y chapurreo con algun que otro instrumento, como la bateria, el saxo, el piano...
y bue, tambien se tocar la pandereta xD puesto que la tocaba de pequeÑa en el grupo de baile, pero vamos, que no tiene mucha ciencia... jejeje

y...
no se que mas puedo decir!
asique me despido ya! jejeje

un besooooooote!
viva el Rock!
Volver arriba Ir abajo
laura
conoces el rock
laura


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyJue Feb 28, 2008 3:39 pm

Bienvenida Alba!! Que bien que sepas tocar todos esos instrumentos, que envidia chica.
Muchos besos bonita Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyVie Feb 29, 2008 12:56 am

Alba me has matao chiquilla!!

Te gusta marea!!? soy feliz! a mi también me encanta!! *.* me encanta marea!! Very Happy te gusta fito? mi fito!! dios si que coincidimos en gustos, a mi me encanta extremoduro por dios!! Very Happy

Ay que alegría me has dado chiquilla Smile jajaja , pues en realidad yo también toco algunos instrumentos, como el violonchelo Smile, la guitarra, y el clarinete.

Me alegra muchisimo tenerte por aquí! Un besazo guapa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2008 11:56 pm

alba que suerte que envidia bienvenida Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
maitelo
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 8:14 pm

Bueno, pues voy a presentarme.
Mi nombre es Maite y tengo ya muchos años, demasiados. Cuarenta y muchos.
Soy además la madre de una chavalita que aparece mucho (también demasiado) por aquí: Clara.
Me gusta mucho la música: el rock y las bandas de los 70, sobre todo. Y además Dire Straits, Supertramp, Pink Floyd. Me gustan mucho tres cantautores españoles: Serrat, Sabina y Miguel Ríos. Si alguna vez he sido fan de alguien, es de Serrat. Su música forma parte de mi vida.
Encantada de conoceros. Bss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 9:01 pm

Bienvenida maite!! Smile

Clarita, esto de la música te viene de familia, eh, jejej, toda una alegria tenerte por aquí maite, esto va creciendo! Very Happy

Niñas, cada día somos más, 20 ya!!

Que rule, que rule la buena música! Smile

Un besazo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
SUTE
conoces el rock



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 9:05 pm

Hola Maite, soy Sue, y tranquila que no eres la unica que pasa de los 40, una servidora tambien.

Tambien tengo hijos aunque un poco mas pequeños, el mayor tiene 12 años, camino de los 13 y el pequeño 8 acabados de hacer.

Y si, estoy de acuerdo contigo, ayer por la noche mismo tambien yo le dije a Clara que pasaba demasiadas horas en el foro, y tambien le conte que yo a mi hijo (el mayor) esta semana le escondi el clable de conexion a internet, precisamente por la misma razon (cuando clara lea esto me va a maldecir todos los huesos por aportar ideas, lo siento niña)

A otra cosa, a mi tambien me gusta America, sobre todo "caballo sin nombre"

Besos

SUE
Volver arriba Ir abajo
SUTE
conoces el rock



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 9:06 pm

Otra cosa maite

¿puedes reducir tu avatar, por favor? es que distorsiona la pagina

SUE
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 9:08 pm

si sue te voy a matar, le reducire yo el avatar ell ano sabe Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
laura
conoces el rock
laura


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2008

presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2008 9:18 pm

Hola Maite!! Que bien conocer a la madre de Clara, menuda hija más cañera que tienes... es un cielo la verdad y es atipico que a alguien de su edad le guste tanto la música de Queen y de los 70.
Bueno yo tengo 35 años, así que como ves, por aqui nos reunimos unas cuantas mayorcitas.

Muchos besos y bienvenida.

Laura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentándose - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentándose   presentándose - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentándose
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro cerrado :: para lo que queramos :: fans-
Cambiar a: