foro cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro cerrado

un foro que ya no esta abierto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esto es Estopa!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Esto es Estopa! Empty
MensajeTema: Esto es Estopa!   Esto es Estopa! EmptyVie Feb 15, 2008 11:39 pm

ESTOPA


Inaugurando nuevo disco se nos han presentado estos dos hermanos que personalmente a mi me encantan Smile

Así que aquí os dejo un poquito de información sobre el nuevo disco.

Allenrok es el quinto disco de Estopa; si le das la vuelta es Kornella, el nombre de la localidad donde nacieron al revés, cambiando la "c" por la "k", Cornella.
Es el primer disco producido íntegramente por David y José Muñoz. "Hemos trabajado con total libertad", aseguran.
"Allenrok con elle", se apresura a explicar Estopa. "Cornellá al revés pero con K. Es el homenaje a nuestra ciudad en el disco más nuestro. Es el primero que producimos, lo hemos hecho todo. Es un paso importante, lo que nos gusta. Y lo que nos gusta viene de Cornellá".

Compusieron en principio 30 ó 40 canciones en seis meses. Según Estopa el disco, "tiene 12 canciones que son 12 estados de ánimo diferentes. Las hemos vestido con trajes a medida. Hemos grabado cosas que no habíamos hecho nunca, algunas más duras, más de local de ensayo".

Grabado en los estudios Sonoland de Madrid ("Allí hicimos nuestros dos primeros discos y es como nuestra casa"), Estopa ha trabajado el álbum con tiempo, a su aire: "Hemos grabado a nuestra bola, solos. Hasta que las canciones no estaban decentes no las hemos enseñado. Ha sido un álbum trabajado con total libertad". Y David y José Muñoz hablan de las letras del disco ("Son poesías, no habladurías. Tratan de personajes que somos un poco nosotros. Esto no ha cambiado porque no somos de otra manera"), de los músicos que han participado ("Están Juan Maya, con su guitarra flamenca que nos mantiene en la tierra; Antonio García de Diego, José Romero y Ludovico Vagnone a las guitarras; Angie Bao a la batería; El Maca al bajo; Luisito Dulzaides a la percusión; Alfonso Pérez y Nacho Lesco a los teclados... Hemos grabado las bases en directo, con mucho tiempo, con la gente que está con nosotros desde el principio")...

Cuando amanece es el primer single, y comienza así: "Cuando amanece el día y el cielo pinta tus ojos negros, vaya suerte la mía que pueda verte en ese momento. Se me nublan los ojos, se me envenan los pensamientos...". Rock suave, eléctrico, mezclado con rumbita callejera.


En fin, el disco ya está a la venta y pronto va a estar entre mis manos, jajaja Smile

Besos! Wink
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Esto es Estopa! Empty
MensajeTema: Re: Esto es Estopa!   Esto es Estopa! EmptyVie Feb 15, 2008 11:47 pm

gracias por la info Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
sylvia
no tienes ni pajoreta idea
no tienes ni pajoreta idea



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esto es Estopa! Empty
MensajeTema: Re: Esto es Estopa!   Esto es Estopa! EmptyVie Feb 15, 2008 11:58 pm

a mi me encantan, canción que tiene canción que me sé, incluso de tanto ponerlo al final hasta mi madre las canta y todo......

Y la ultima es la ostia, (se puede decir tacos no?) en dos días ya me la sabía.......
Volver arriba Ir abajo
clara91
conoces la musica clásica
clara91


Cantidad de envíos : 244
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Esto es Estopa! Empty
MensajeTema: Re: Esto es Estopa!   Esto es Estopa! EmptyVie Feb 15, 2008 11:59 pm

silvia en este foro se puede decir loq ue queremos ostia lol!
Volver arriba Ir abajo
https://musicaantesyahora.foroactivo.com.es
Huésped
Invitado




Esto es Estopa! Empty
MensajeTema: Re: Esto es Estopa!   Esto es Estopa! EmptySáb Feb 16, 2008 12:10 am

jajaja, que sería de mí con una censura por dios? si me paso todo el día soltando tacos jajaja, ole aí clara! apoyando la "tacoitis" jajaja!

Ostia! este foro es la ostia!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es Estopa! Empty
MensajeTema: Re: Esto es Estopa!   Esto es Estopa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es Estopa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro cerrado :: musica :: musica española-
Cambiar a: